Rafa Benítez Avisó A Ancelotti De Las Intenciones De Florentino Pérez

Intenso, vertical, profundo llegaba con facilidad al área de Courtois. 7’Remate fallado por Leandro Cabrera (Espanyol) remate de cabeza desde el centro del área tras un saque de esquina.7’Corner, Espanyol. Asistencia de Georginio Wijnaldum.57’Remate fallado por Nathaniel Clyne (Liverpool) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.57’Corner, Liverpool. Y un minuto después, en el 60, llegó el gol de Dani Calvo, inapelable de cabeza tras un saque de esquina magistralmente ejecutado. Hasta que se calentó el derbi en un saque de esquina, en el 39′, con la mano de Felipe. Pero volvió a encontrarse a un Madrid que tiró del manual de la supervivencia, que tuvo que sacar el carácter y la clase de Benzema para no caerse de la pelea por este campeonato que tanto el Madrid como el Barça le van a exigir al Atleti hasta el final.

Según la emisora gala ‘Europe 1’, el delantero del Real Madrid se encuentra prestando declaración en la sede de la policía judicial de Versalles, a las afueras de París. Hace un mes se enfrentaba a una pena de cinco años de cárcel y después de los tres días de juicio en el Tribunal de Versalles, en donde no se presentó a declarar alegando motivos profesionales, la petición de la Fiscalía quedó en 10 meses de prisión y 75.000 euros de multa. 14:23 El Real Madrid sigue inmerso en la dureza del mes de abril, con los cuartos de final europeos ante el Liverpool y un Clásico de por medio. Partido de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2004-05 entre el AC Milan y el Internazionale. «Goleadoras históricas UEFA Champions League».

El conjunto madridista lleva varios días preparando todo el papeleo para contar con la rúbrica del delatero después de la final de la Champions League del 28 de mayo, pero quizás sea tarde. Ante las gradas vacías de Valdebebas, Real Madrid y Elche ofrecieron en esta tarde de sol un partido con un primer tiempo espesísimo, jugado a un ritmo compatible con la titularidad de Isco Alarcón en un equipo que había reservado a Modric y Kroos para la final europea del martes y salió al campo con tres centrales (Ramos, Varane, Nacho) y dos puntas móviles: Benzema y Vinicius. Casemiro (ya un delantero) tuvo otra ocasión de cabeza en un excelente centro de Nacho en el 83. Hazard estaba en el campo, había salido por Vinícius.

Algún disparo lejano de Kroos y Casemiro y poquito más. El guardameta esloveno pasó a salvar a su equipo con otra acción en un disparo de falta de Benzema. Es la figura del equipo de Ancelotti y uno de los intocables para el seleccionador Deschamps. Sufrió el veto del presidente de la Federación y del seleccionador Didier Deschamps.

El presidente de la Federación de Fútbol, Noël Le Graet, es el más benzemista. Para mí no cambia nada”, dice ahora Noël Le Graet, que no contempla una selección sin Benzema cuando ha sido el mejor en la pasada Eurocopa y decisivo en el título de la Liga de Naciones. Los ingleses no tuvieron problemas para adelantarse en el marcador con una gran jugada de Sadio Mané a los 20 minutos. 20:57 Minuto 11- Y otra de los de Jardim, Bernardo Silva gana la línea de cal y pone un centro que finaliza en segunda jugada Fabinho desviado. No estaba pasando nada interesante en el inicio, daba la sensación de que los dos equipos irían a un partido largo, a no cometer errores y en una estirada del Madrid llegó la jugada del gol de los rojiblancos. Zidane hizo inmediatamente tres cambios de una sola tacada: Modric, Kross y Rodrygo por Isco, Ramos (que volvía) y Valverde.

La reacción de Zidane fue la de quitar a Rodrygo y Asensio, ambos inofensivos, y meter a Vinicius y Fede Valverde. La reacción del Real Madrid fue pobre. Es lo que aseguran los abogados de Karim Benzema tras conocer el veredicto del caso Sextape y en el que el futbolista del Real Madrid y de la selección francesa ha sido declarado culpable de complicidad tentativa de chantaje con una pena de un año de prisión suspendida y una multa de 75.000 euros. Además el contrato del jugador blanco contiene una cláusula que supone que el Real Madrid deberá pagar a su antiguo club, el Bayern de Múnich, una cantidad de 1’8 millones de euros si Kroos fuera nominado como finalista a la gala del Balón de Oro. Quien realizó la llamada le reclamó 150.000 euros para no colgar en la web un vídeo sexual en el que aparecía el futbolista.

Es imposible volver a castigar a Benzema, una vez que se conoce que es culpable por complicidad en tentativa de chantaje, con un futbolista que lleva 19 goles y nueve asistencias en 22 partidos desde que regresó a la selección tras más de cinco años de castigo. Goleada en Tiraspol. En el Bernabéu se produjo una histórica derrota y a Florentino le echaron en cara eso de que la Superliga es una competición cerrada y que no atiende a los méritos de todos los equipos. La derrota contra el Sheriff fue el arma arrojadiza para sacarle los colores por el proyecto elitista de la Superliga. El equipo de Zidane tenía una buena oportunidad para aprovecharse del tropezón del Barcelona en Pamplona y se tuvo que conformar con un empate y gracias, conseguido en los minutos finales cuando todo apuntaba a la primera y merecida derrota liguera.

Zidane tuvo que sacar a Modric y Kroos tras una primera parte en la que el Madrid pareció olvidar la trascendencia del encuentro. La temporada pasada murió en la orilla con Zidane. La temporada pasada fue semifinalista con Zidane y ahora Ancelotti declara que “este equipo puede competir contra cualquiera”. Además del mencionado Benzema, los Sergio Ramos, Carvajal, Marcelo, Kroos, Modric y Lucas Vázquez tienen continuidad en el proyecto de Zidane. Dos minutos después, Modric templó otro pase con la zurda para que el ‘9’ igualase el marcador, también con la cabeza, y pusiese justicia en el resultado. Zidane les había enseñado presumiblemente la tabla de clasificación en el vestuario: Casemiro adelantó unos metros su posición, Isco salió del letargo (mientras Modric calentaba en la banda) y los laterales se convirtieron en extremos, Lucas Vazquez en su versión desmadrada, cada vez más encerrado el Elche en la cueva. Min13. Falta de Casemiro a Isak cuando el sueco daba un pase a su compañero.

Abrió la portería de Oblak, en el 88’, con una combinación con Casemiro. Okay Yokuslu (West Bromwich Albion) ha recibido una falta en campo contrario. Simeone metió en el campo a Joao Félix por Carrasco, en el 64’, para tener piernas más frescas con las que atacar los espacios que dejaban los blancos cada vez más lanzados a por el gol del empate. Marcos Llorente ganó un balón dividido, superó a Nacho, camisetas de futbol baratas envio desde españa se fue a campo abierto al ataque y filtró el balón a Luis Suárez. Con algo más de media hora por delante, el Atlético de Madrid subió la velocidad de sus acciones con la energía y potencia en las carreras de Marcos Llorente. 19:52. Marcos Llorente, que entró en la convocatoria entre algodones, no partirá de inicio en el trascendental partido del Atlético.

Luis Suárez hizo el tanto del Atlético de Madrid y Benzema, que regresaba tras una lesión, igualó en los minutos finales del encuentro. Una locura. El Real Madrid cumplió con su propósito. El Real Madrid tuvo un bache con dos derrotas seguidas, contra el Sheriff en el Bernabéu y el Espanyol en Cornellà, y la reacción ha sido magnífica. Hay nombres de perfil medio como el brasileño Richarlison (que tiene de padrino a Neymar dentro del club) o el mismísimo Cristiano Ronaldo, si bien esto es más un deseo que una posibilidad real, vista la reacción de la Juventus a su último ‘tonteo’ por parte del entorno parisino. Emmanuel Macron y Recep Tayyip Erdogan, que han mantenido relaciones tempestuosas en los últimos años, hablaron ayer por teléfono durante una hora sobre la guerra de Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *