Real Valladolid Club De Fútbol

Cookies Dessert Stacked Hubo miles de festejos en la ciudad de Lomas de Zamora y hasta el día de hoy los simpatizantes del club siguen recordando y festejando con alegría ese ascenso, ya que para Los Andes fue un desahogo después de muchas malas campañas y momentos malos en la institución. Cabe destacar que solo se ganaron 4 partidos, se empataron 8 y se perdieron 12, siendo una de las peores campañas de Los Andes en su regreso a la B Nacional.

Los Andes logra un empate por 2 a 2 contra «Ssuso», importante para el «Milrayitas», no solo porque se pudo remontar un 2 a 0 abajo, sino también que Acassuso venía segundo en la tabla y gracias al empate no logran superar al equipo de Lomas de Zamora en la punta. El Milrayitas retorna a la Primera B Nacional de la mano del DT Rodolfo Della Picca después de 4 años en la tercera categoría del fútbol argentino. Tras la venta de Alfredo Amarillo al FC Barcelona, llegaron a Valladolid tres jóvenes talentos procedentes del filial azulgrana, de los cuales dos, Moré y Rusky, se consolidaron en el club.

El Club Esportiu Europa (en español, Club Deportivo Europa) es un club de fútbol de Barcelona (España), especialmente vinculado al barrio de Gràcia. Se convirtió de facto en el segundo club de Cataluña, tan solo por detrás del FC Barcelona y por encima del RCD Español. El 9 de junio de 2007, Raúl Tamudo se convirtió en el máximo goleador de la historia superando así los 111 goles de Rafael Marañón, y consiguiendo el total de 113. El gol más recordado de Raúl Tamudo es sin duda el marcado en la temporada 2006/07 al F. C. Barcelona en el último minuto de partido en el Nou Camp, que le costó el título de la Liga al F. C. Barcelona en favor del Real Madrid Club de Fútbol.

Se haría raro que el primer crack de Florentino no estuviera numerado. Tortuga del Mal/Tortuga Malvada: Luego de un extraño malentendido, Richard compra una tortuga que tiene la intención de destruir. En el feudo del máximo rival, el centrocampista de Terrassa marcó dos goles y dio ocho asistencias. Ya en esa fecha y ante miles de hinchas «Milrayitas» Los Andes empezaría perdiendo 1 a 0 contra el «Tricolor» con gol de Damián Arce, pero los dirigidos de Nardozza logran dar vuelta el resultado con dos goles de Alejandro Noriega y uno de Cristian Soria, siendo triunfo de Los Andes por 3 a 1 y consiguiendo el ascenso a la B Nacional.

Los Andes disputó la Copa Argentina 2016, en la que le gana a Sarmiento de Junin 2 a 1 en el Estadio Julio Humberto Grondona con presencia de miles «Milrayitas» alentando. El primer partido allí disputado fue el que jugó el Club Atlético Los Andes contra Temperley, venciendo el local por 2 a 1. Es considerado como uno de los estadios con más capacidad de gente del ascenso. Es el clásico más parejo del fútbol profesional colombiano, hasta el 24 de octubre de 2021 se han enfrentado 267 veces para un saldo de 95 victorias verdes, 93 derrotas y 79 empates.

🤣 ALVARO MORALES SE BURLA DE MESSI Y DE ARGENTINA 🇦🇷 POR GANAR LA FINALISSIMA A ITALIA 🏆 En la consecución del campeonato doméstico quedó reflejada una de las patentes del equipo blanco: no rendirse hasta el pitido final del encuentro y sumó diecisiete puntos y siete victorias desde el minuto ochenta de partido. Con su primer partido con victoria 1 a 0 ante Villa San Carlos por la Fecha 1 en el Gallardón empezaría el camino del conjunto de Lomas hacia el tan ansiado ascenso.

Los Andes da la vuelta después de mucho tiempo en el Eduardo Gallardón con su gente y regresa a la B Nacional saliendo campeón ante una gran multitud de hinchas. También Los Andes dispone de una oficina de atención al socio, un local de marketing del club llamado «Lomas Manía», cancha de tenis, cancha de hockey y de fútbol con césped sintético, un buffet ubicado en la sede social, pensiones para los jugadores de inferiores y un gimnasio de gran capacidad. El 2 de diciembre del 2013 la sede es afectada por las consecuencias de un terrible temporal, sufriendo destrozos y muchas perdidas, camisetas de futbol imitacion perfecta entre ellas la pileta de la colonia de verano que fue gravemente dañada a raíz del temporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *